Despachos y Otros

Porque en Gracielle - Elegancia en Ti, nos preocupamos de entregarte toda la información, aquí puedes revisar lo que desees para recibir tus Perfumes 100% Originales u otras novedades que pronto iremos incorporando.

¿Cómo Comprar?

  1. Selecciona todos los productos que desees comprar o regalar y agrégalos al Carrito de compras!
  2. Si el producto no detalla el stock, consulta contactándonos en nuestro chat online o enviándonos un correo a ventas@gracielle.cl, de lo contrario, enviaremos tu pedido en un plazo de 24 a 72 horas hábiles como máximo.
  3. Si el tiempo para ti no es un problema y en caso que no quieras realizar confirmación de disponibilidad inmediata, sólo si "Gracielle - Elegancia en Ti" no cuenta con stock inmediato, nos podría tomar hasta 15 días en despachar tu producto. De todas maneras SIEMPRE te avisaremos del tiempo de despacho apenas nos informe el sistema de tu pedido. Recuerda que Todas tus compras están protegidas y respaldadas por Transbank.
  4. Una vez que hayas terminado de seleccionar tus productos, ingresa a Finalizar tu compra ingresando los datos que ahí te solicitan y así te llegará un comprobante a tu email. (Si deseas comprar con Factura, adjunta todos los datos en Notas del Pedido). Si deseas confirmar tu compra, nos puedes contactar por cualquier medio indicado en nuestro sitio web.
  5. Por medio de un mensaje de correo electrónico enviaremos el código de seguimiento del despacho y medio de transporte asignado, el cual tendrá salida máxima en el plazo que te comentamos en el punto n°3. En caso de no recibir el código de seguimiento, recuerda solicitarlo nuevamente.
  6. Retiro o Recepción de pedido.
    1. Para Regiones - El Cliente debe acercarse a retirar su pedido a la sucursal del medio de transporte designado, cancelando el costo del despacho.
    2. Dentro de Santiago - Despacho por pagar según medio Delivery acordado con cliente.

Despacho

Hacia Regiones - El despacho será enviado a las oficinas (agencia) de la empresa de transporte o delivery que solicites, y se realizará entre 24 y 72 horas hábiles como plazo máximo, pero si requieres alguna urgencia cuéntanos y estaremos felices si podemos ayudarte. El Plazo máximo, cuenta desde que se registra el pago en nuestros sistemas y  que previamente hayas chequeado el stock con nosotros a través de nuestro chat online o al email ventas@gracielle.cl.

Si el tiempo para ti no es un problema y no deseas chequear stock,  nos podría tomar hasta 15 días en despachar tus productos, sólo en caso que no contemos con stock inmediato. De todas maneras siempre te avisaremos por email, del tiempo de despacho en un plazo máximo de 24 horas.

En todas las compras, te enviaremos un código de pedido, a tu email registrado, para que realices el seguimiento del despacho.

Los pedidos a regiones se enviarán por la modalidad “Por Pagar” cancelando el cliente al momento de la recepción de éstos, el valor del envío que la compañía de transportes defina. (este valor de despacho dependerá del destino, peso y dimensiones del paquete de envío).

 

Dentro de Santiago - El pedido será enviado al domicilio que el cliente defina, por medio de empresas Delivery de la RM disponibles según el requerimiento, y se realizará entre 24 y 72 horas hábiles como plazo máximo, pero si requieres alguna urgencia avísanos y estaremos felices si podemos ayudarte.

Si el tiempo para ti no es un problema y no deseas chequear stock,  nos podría tomar hasta 15 días en despachar tus productos, sólo en caso que no contemos con stock inmediato. De todas maneras siempre te avisaremos del tiempo de despacho, apenas el sistema nos informe de tu pedido.

Recuerda que Todas tus transacciones están respaldadas y seguras, en caso que desees comprar sin checkear previamente.

Te Recordamos:

Revisar el contenido recibido antes de firmar conforme, y en caso de reportar alguna incidencia (daño o falta de contenido), no aceptar la recepción del paquete y de inmediato registrar las observaciones en la guía de despacho para que la empresa de transporte realice las gestiones correspondientes. 

 

Devoluciones

Si te arrepentiste de compra y tu producto está en perfecto estado (sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios en caso que correspondiera) tienes 10 días para anular tu compra. Debes enviarnos un email y sólo deberás costear el valor del transporte de los productos.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo, sellado y con todos sus accesorios en caso que correspondiera.

Si tienes otra situación, preséntala en el botón contáctenos o llámanos directamente.

Saludos del Equipo "Gracielle" !

 

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Esta tienda se encuentra en proceso de venta. No debe realizar ningún pedido. Si está interesado/a, contáctenos directamente desde el formulario.

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